Quienes somos

Somos una inmobiliaria murciana. Estamos situados en la AV. de la Constitución, nº 3 (es un bajo). Disponemos de varias entidades financieras que colaboran con nosotros para una gestión y tramitación más efectiva en las operaciones bancarias que precisen nuestros clientes. Asesoramiento y soporte técnico en la preparación de documentación bajo la recomendación de las diferentes entidades financieras colaboradoras.

Ofrecemos al cliente la consecución administrativa por parte de nuestro departamento administrativo, notas simples en el registro, contacto con ayuntamiento para información de situación de inmueble y su ordenación, así como futuro proyecto de edificación que afecte al inmueble.Contamos con la colaboración de notaria de confianza para agilizar los compromisos contractuales entre nuestros clientes.

Presentamos a nuestros clientes tablas de precio actualizado de las diferentes compañías aseguradoras, únicamente a nivel orientativo, incidiendo en la constante fluctuación de precios que puede ocasionar el mercado debido a expansión comercial, ofertas etc.

TE ESPERAMOS!